viernes, 16 de marzo de 2012

Comenzar con el fin en la mente...

Controla tu destino o lo hará otra persona...

Determina las tres capacidades más importantes que necesites para tener éxito en tu carrera. ¿Necesitas ser más organizado, tener más confianza al hablar en público, escribir mejor?

Revisa tu enunciado de misión diariamente durante 30 dias (ese tiempo que se necesita para desarrollar un hábito) Permite que te guie  en todas tus decisiones.

Mirate al espejo y preguntate: "¿Me gustaría casarme con alguien como yo?" Si no es así, trabaja para desarrollar las cualidades que no tienes.

Acude a tu asesor y pregúntale sobre oportunidades de carreras. Toma una prueba de aptitudes que te ayuden a evaluar tus talentos, habilidades e intereses.

¿Cuál es la principal encrucijada que afrontas en tu vida en estos momentos? ¿Cuál sería el mejor camino que podrías tomar, a la larga?

Haz una copia del Gran Descubrimiento. Luego pide a un amigo o pariente que lo siga paso a paso.

Piensa en metas. ¿Las dejaste por escrito? Si no es así, aparta un tiempo para hacerlo. Recuerda que una meta no escrita es tan sólo un deseo.

Identifica alguna etiqueta negativa que los demás te pusieron. Piensa en algunas cosas que pudieras hacer para cambiar esa etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario